Sobre nosotros /

Información general de nuestra empresa

Origen y desarrollo

Desde el año 1969,el apellido García es referencia en el sector de trabajos en fachada, con la creación de una empresa de tipo familiar y originaria de Boiro, ( A Coruña ). Durante las décadas de los 80 y 90, la empresa ha efectuado multitud de obras de referencia, algunas para las mayores constructoras del país, tanto en Galicia como en el resto de España. Con el paso del tiempo, las actividades de la empresa se diversifican, acorde a las necesidades demandadas por el mercado. En consonancia, la empresa amplia tambien su zona geográfica de actuación a toda la Península Ibérica.

Objetivo empresarial

1. Satisfacer plenamente las necesidades del mercado en el ambito de la construcción, tanto publica como privada, residencial o industrial, bajo parámetros de eficiencia, seguridad, calidad y confianza.

2. Ser reconocidos como una empresa lider y experta, con soluciones rápidas, económicas y eficientes, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

3. Ser un Grupo de Empresas responsable y eficiente, comprometido con la seguridad, la salud y el medioambiente.

nuestros valores

Calidad del servicio: Nuestra actividad está totalmente enfocada a la satisfacción de las necesidades del cliente y la calidad de nuestros servicios es el principal mecanismo para lograrlo.

Rigurosidad: La ejecución de la obra siempre debe adaptarse a lo planificado, tanto en los recursos materiales necesarios como en los plazos acordados con el cliente.

Orientación al resultado: De una manera versatil y flexible, nos anticipamos a los cambios de forma proactiva, para obtener la máxima eficicencia y los mejores resultados.

Implicación: Nuestro compromiso con el cliente es total, manteniendo en todo momento una comunicación fluida con el fin de aportar las mejores soluciones a todos los problemas planteados.

Superación: No somos conformistas, manteniendo constante el afán por mejorar en todos los aspectos. Creemos en la creatividad para fomentar la innovación, eficiencia y mejora.

Honestidad: Nuestras actuaciones son transparentes, deseamos transmitir confianza con todos aquellos con los que nos relacionamos.

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación conjunta, compartiendo información y conocimientos.

Seguridad y salud: nos comprometemos decididamente, promoviendo una cultura preventiva para garantizar la seguridad de nuestros empleados en unas condiciones óptimas y de calidad que permitan el desarrollo correcto de su trabajo.

Principales clientes