Sector industrial /

Descripción detallada.

Reparaciones y mantenimiento de todo tipo de naves industriales. Reparamos todo tipo de cubiertas y fachadas, remates, sustitución y reparación de canalones, impermeabilizaciones, chimeneas y salidas de ventilación, apertura de lucernarios, etc .Para adaptar los espacios industriales a las necesidades del mercado,somos capaces resolver las necesidades de su empresa, para que su negocio no pare de funcionar. Nuestra versatilidad y flexibilidad nos permite desarrollar su proyecto en términos de eficiencia económica y de producción, acortando y/o adaptando el periodo de ejecución de las obras al ritmo de producción de su empresa

FACHADAS DE NAVES

Estamos especializados en la ejecución de cerramientos para naves industriales, ofertando al cliente posibles soluciones y distintas alternativas en cuanto a materiales y aislamientos. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala para realizar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de intervención o reparación puntual durante la construcción o una vez ya en funcionamiento.

CUBIERTAS

Acometemos la ejecución de cubiertas para naves industriales desde el montaje de la estructura soporte hasta la colocación del material de cobertura. Asesoramos al cliente aportando las mejores soluciones técnicas para cada proyecto y le informamos sobre la amplia variedad de materiales que existe en el mercado.

IMPERMEABILIZACIONES

Solucionamos de manera rápida y eficaz los problemas de entrada de agua, tanto por cubiertas, fachadas, canalones, con la mayor rapidez y con los sistemas de impermeabilización mas modernos, para que el proceso productivo de su empresa no se detenga.

OFICINAS

Le asesoraremos para llevar a cabo la reforma que más se adapte a su negocio y a las necesidades de su empresa. Desarrollamos el proyecto de su oficina para que el diseño y la distribución sean prácticos y funcionales, en aspectos tales como la selección de materiales, la decoración, la iluminación, etc. Actuamos con la mayor eficacia, con la máxima calidad y en los plazos acordados.