Interiorismo /

Descripción detallada.

Desarrollamos sus ideas para una satisfacción total de sus necesidades. Desde la creación de un proyecto completo de interiorismo, hasta la pequeña adecuacion de estancias. Porque su bienestar es nuestro objetivo, creamos espacios confortables y cálidos en viviendas, y estructuras funcionales con estéticas coherentes en locales comerciales. Somos conocedores de la importancia de la brevedad en la ejecución de los trabajos de las obras en interiores, por ello aplicamos la planificación mas exaustiva, para el estricto cumplimiento de los plazos de ejecución contratados.

VIVIENDAS

Llevamos a cabo la reforma integral de su vivienda ofreciéndole un servicio integral y flexible. Nos ocupamos de acometer su proyecto en el menor tiempo posible, realizando un estudio previo y personalizado de la obra, para mostrarle de antemano y con detalle el resultado final de su reforma, la nueva distribución y el aspecto de los nuevos revestimientos de paredes, suelos y techos. Le ofrecemos distintas ideas y soluciones para crear espacios funcionales y acogedores adaptados a sus necesidades. Nuestro personal ampliamente especializado le asesorará durante todo el proceso utilizando la tecnología y los materiales más adecuados a su proyecto.

COCINAS

Nos ocupamos de acometer la reforma completa de su cocina, materializando su proyecto en pocos días. Para ello, contamos con personal especializado, el cual realizará un estudio detallado de su obra para optimizar al máximo el espacio y garantizar la comodidad y la funcionalidad de su nueva cocina. Le ofrecemos una infinidad de acabados y nuevos materiales para configurar su mobiliario, así como un extenso catálogo de electrodomésticos que garantizan un consumo eficiente para su vivienda.

BAÑOS

Con la reforma interior de baños,y si es preciso, la renovación integral de las instalaciones y las modificaciones en la distribución necesarias para adaptarnos a las nuevas necesidades del espacio. Le ofrecemos un estudio de diseño detallado y le asesoramos en la elección del nuevo mobiliario para conseguir un baño funcional, práctico y ordenado. Trabajamos con una amplia gama de sanitarios, mamparas, griferías y accesorios, orientado a los gustos y a las necesidades del cliente.

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos espacios comerciales, con un estudio pormenorizado de la obra, ajustando los tiempos de ejecución y el coste . Asesoramos a nuestros clientes en la decoración de su negocio, estudiando con detalle la elección de los acabados interiores, mobiliario, tipo de iluminación, etc. Gestionamos la obtención de los permisos municipales necesarios y nos ocupamos acometer las obras de reforma necesarias para que el nuevo local una vez terminado se adapte al cumplimiento de la normativa vigente.