Rehabilitación /

Descripción detallada.

Siguiendo la linea marcada por la demanda del mercado de construcción, la empresa ha desarrollado esta linea de negocio desde el año 2008, con la ejecución de más de 400 obras para propietarios individuales y, sobre todo, comunidades de vecinos. Dotada con la más moderna y eficiente tecnología en el sector de la rehabilitación, y enfocando sus principales actuaciones hacia la mejora de la eficiencia energética de la vivienda a un coste razonable, ofrecemos un servicio integral al cliente, desde el estudio de la solución constructiva que mejor se adapte a cada caso, hasta el asesoramiento en obtención de subvenciones, incluso ofreciendo soluciones financieras para los proyectos.

SISTEMA SATE

Esta solución constructiva puede estar compuesta por varios tipos de materiales, aislantes siendo los más comunes, el poliestireno expandido y la lana mineral. En concreto, lana de roca, posee elevadas prestaciones técnicas, ya que permite cumplir con las exigencias del C.T.E sobre la limitación de demanda energética, frente al ruido, frente a la humedad y seguridad en caso de incendio.

MORTEROS DE CAL

Aplicamos revestimientos de mortero mineral de cal coloreado, con acabado liso, fratasado o raspado. La cal aérea tiene propiedades muy adecuadas ya que sus morteros tienen la particularidad de ser permeables al vapor de agua (aunque no a la lluvia) que dejan transpirar las paredes, lo que confiere a los paramentos cualidades higroscópicas para regular la humedad .

FACHADAS METÁLICAS

Fachadas ligeras de chapa o de panel sándwich, sencillas y rápidas de montar, perfectas a la hora de conservar la temperatura y capaces de garantizar la impermeabilidad del paramento exterior frente a los problemas de humedad. Térmicamente estas fachadas evitan, de forma eficaz, que la temperatura interior disminuya, mejorando el rendimiento de la calefacción y reduciendo los correspondientes consumos.

REPARACION DE FACHADAS

Rehabilitamos todo tipo de fachadas actuando sobre todo tipo de materiales de acabado tales como ladrillo cara vista, aplacados de piedra, sillería, mortero, pintura etc…, Sustituimos las piezas o los paños dañados por otros, sin afectar al diseño y a la estética original de la fachada. Todo ello, en la mayor brevedad posible, y acudiendo de inmediato en los casos en los que exista riesgo o peligro de desprendimiento.

FACHADA VENTILADA

Contamos con la experiencia y los medios necesarios para realizar, con la mayor
eficacia y calidad, la instalación de todo tipo de fachadas trasventiladas, poniendo
al alcance del cliente un gran abanico de materiales y acabados, tales como piedra,
gres porcelánico, panel composite, panel de cemento, panel sándwich, etc…

CUBIERTAS

Llevamos a cabo la renovación de todo tipo de cubiertas. Realizamos trabajos de limpieza y de desamiantado, y ejecutamos nuevas cubiertas de teja tradicionales, así como cubiertas de panel sándwich. También realizamos reparaciones puntuales y damos posibles soluciones a problemas de evacuación de las aguas pluviales, renovando los canalones y las bajantes o bien anulándolos, si es posible, para sacar las aguas pluviales al exterior.

REVESTIMIENTOS DE MORTERO Y PINTURA

Revestimientos decorativos e impermeables basados en morteros monocapa, con terminación raspada, lisa o imitación de piedra proyectada. Al aplicarse en una sola capa tienen la ventaja de que regularizan, revisten y decoran de una vez, de forma rápida y sencilla. Los revestimientos de pinturas acrílicas revisten y decoran, y son adecuadas para obra nueva y en fachadas tratadas con el sistema SATE.

IMPERMEABILIZACIÓN

Impermeabilizaciones continuas a base de membrana liquida de poliuretano en terrazas, balcones, cubiertas, etc. Este revestimiento continuo y elástico, aporta al pavimento excelentes propiedades que lo hacen resistente a la intemperie, a las temperaturas extremas y rayos uva. También acometemos la reparación de impermeabilizaciones bajo pavimento en terrazas y balcones.